Triatlón de Invierno

Competiciones de la modalidad de Triatlon de Invierno

Copa Pirineos OS2O

El Triatlón de Invierno Valle de Ansó, prueba oscense que cumple su vigésima edición, y Campeonato de España 2020 de la modalidad, se une al recién llegado Triatlón de Invierno de Irati-Abodi, en el Pirineo Navarro. Junto a las dos competiciones, la marca de prendas técnicas pensadas para la montaña OS2O, también con genética pirenaica, del norte de Aragón, conforman la Copa Pirineos OS2O 2020, único circuito de triatlón de invierno que existe en la actualidad.

logo-os2o

 

www.os2o.com

El I Triatlón de Invierno de Irati-Abodi está organizado por Corriendo por el mundo y el Centro Nórdico Abodi, y se celebrará el 23 de febrero de 2020 en Ezkaroz, Navarra, a partir de las 10:00 horas, y pondrá en disputa los Campeonatos de Navarra y de Euskadi de Triatlón de Invierno. Las distancias de la prueba serán de 9,13 km a pie entre Ezkaroz y Ochagavía; 22,200 km de bicicleta de carretera desde Ezkaroz hasta Abodi; y 9,200 km de esquí de fondo en el Centro Nórdico. Además de la prueba individual se disputará una carrera por relevos, en la que cada uno de los componentes del equipo realizarán uno de los tres segmentos de la competición.

corriendo por el mundo horizontalblanco

 

www.corriendoporelmundo.com

La suma de los puntos obtenidos en cada una de las carreras determinará la clasificación general del circuito. Los tres primeros y las tres primeras de la Copa Pirineos recibirán como obsequio una prenda técnica OS2O.

A %d blogueros les gusta esto: